LECTURA E INTERPRETACIÓN DEL ÁRBOL
El cuerpo del hombre es la casa donde habitan sus antepasados

Gustav Meyrink

Otro de mis papeles es el de acompañarte durante todo el proceso, con la finalidad de utilizar la investigación genealógica como una herramienta para el autoconocimiento y crecimiento personal. Dibujaremos un mapa familiar diferente, en el que prestaremos una especial atención a las exclusiones, secretos, pérdidas o repeticiones. También a las posibles identificaciones. Te invitaré a pasear por esa casa que habitan tus antepasados, escribir su historia y contextualizarla. Te propondré observar quién eres desde una perspectiva diferente.

¿Qué ves ahora cuando hay más luz en tu casa?

 

Mi papel será estar a tu lado, en todo momento. El tuyo será decidir qué estancias de tu casa deseas visitar, dónde quieres dirigir tu mirada y durante cuánto tiempo. También darle un sentido a eso que sientes y observas. Recuerda que sólo tú puedes comprender y cambiar tu historia.

Durante el proceso de investigación genealógica te facilitaré herramientas (PNL, inteligencia emocional y transgeneracional), que te permitirán saber quién eres y avanzar. Pasear por el pasado será un viaje apasionante hacia el centro del YO, que te impulsará con fuerza hacia el futuro.