Investigación Genealógica

Este es un básico, en el que yo escarbaré para ti, buscando los documentos que te ayuden a conocer tu historia familiar.

Emprenderemos un viaje al pasado, en el que podrás saber, por fin, quién es quién.

 

Los documentos te permitirán poner nombres y apellidos a las personas que te precedieron y también ubicarlas en el tiempo y en el espacio. En los papeles podrás encontrar información sobre sus trabajos y profesiones, su dinero y patrimonio, sus enfermedades e incluso de su vida afectivo-sexual.

 

Podrás conocer la intrahistoria de tu familia y saber cómo transcurrió su vida, en el marco de los grandes acontecimientos históricos.

 

Será como un viaje en globo, en el que podrás contemplar desde allá arriba el milagro de la vida, que se manifiesta en la tierra, generación tras generación.

A veces, investigaré desde casa, simplemente con una buena conexión a internet y un ordenador. Pero en otras ocasiones, tendré que desplazarme físicamente a los archivos.

 

Mi centro de operaciones está en Lugo. Esto me permite visitar, con facilidad, archivos de toda Galicia. Para investigaciones fuera de la comunidad, cuento con una red de profesionales que colaboran conmigo.

 

Una vez finalizada la investigación, tendrás un informe con cada una de las gestiones realizadas. Te proporcionaré los certificados y documentos obtenidos en papel, así como los documentos digitales. Por último, te facilitaré un archivo GEDCOM para su posterior edición o ampliación, con cualquier software especializado en genealogía del mercado.

¿Quieres conocer tu historia familiar?