Millonarios de los siglos de los siglos. Bisagras de Papel

MILLONARIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

 

Hace apenas unos días que descubrí, la nueva campaña publicitaria del Eurojackpot, el sorteo europeo que se celebra los viernes, con botes millonarios.

 

 

Es un anuncio en clave genealógica, que juega con la idea del legado familiar. La historia arranca con Lucía “La Intrépida”, que viene siendo la tataranieta de Paco “El del Eurojackpot”.

 

 

Por el anuncio, desfilan una serie de personajes todos ellos millonarios y millonarias, gracias a Paco.  Son estereotipos que responden a aquella pregunta que el protagonista de «El violinista en el tejado», se hacía cuando cantaba: «Si yo fuera rico, yaba dibi dibi dibi dibi dibi dibi dum»

 

 

En nuestra galería de ricos y ricas tenemos a la excéntrica, el despreocupado, la generosa, el sibarita y la intrépida. Si alguien le preguntase a cualquiera de estas personas de donde viene su fortuna, responderían que el origen de esta estirpe de millonarios está en Paco. Y dirían también que el momento bisagra, que cambió para siempre la historia financiera de la familia, fue la compra de ese boleto premiado.  

 

 

 

 

 

¿Qué sabes de la historia financiera de tu familia? ¿Hubo un momento bisagra o evento, que cambiase para siempre el curso de su historia? ¿Hubo grandes ganancias o pérdidas económicas?     

 

 

 

 

 

No hay Comentarios

Deja un Comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.